RESERVAR AL WHATSAPP +51 996 040400

OUR EMAILADDRESS sales@asptravelperu.com 

MIRADORES INOLVIDABLES DE LIMA

Miradores de Lima

Para apreciar algo de mejor manera, a veces es necesario un cambio de perspectiva. Y es esto exactamente lo que los miradores nos proporcionan. Lima es una ciudad que se construyó a lo largo de la costa del Pacífico y te permite observar, tanto su paisaje urbano, como el mar en todo su esplendor. ¿Quieres conocer esta ciudad desde otro punto de vista? Entonces presta atención a algunos de los miradores en Lima con las vistas más bellas y asombrosas.

Miradores de Lima que cambiarán tu perspectiva de la ciudad

  • Malecón de Miraflores
  • Morro Solar
  • Mirador de la Basílica y convento de Santo Domingo
  • Mirador de Barranco
  • La Torre del Rey

Estos miradores de lima se encuentran en unas de las partes más altas que ofrecen una increíble vista panorámica de Lima. No dejes pasar la oportunidad de ver tu ciudad desde acantilados naturales o edificaciones históricas. ¡Tú eliges cómo ver Lima desde arriba!

1. Malecón de Miraflores

El Malecón de Miraflores es muy popular por encontrarse en un barrio turístico y por su fácil acceso. Este malecón está sobre un acantilado natural y tiene una vista maravillosa de la bahía de Lima. ¡Toma fotos de postal!

Todo el Malecón sirve como miradores de lima para los visitantes que buscan una excelente vista panorámica de Lima y su costa. Desde aquí también podrás ver gente muy audaz practicando parapente. Y un dato más, el Malecón de Miraflores es considerado uno de los mejores en América.

2. Morro Solar

Otro de los lugares ideales para tomar fotos en Lima es el Morro Solar. Este miradores de lima natural está situado en la bahía de la ciudad y cuenta con una vista espectacular al perfil urbano y costero. ¡Y no es un mirador cualquiera! Tiene un inmenso valor paleontológico, arqueológico e histórico por sus fósiles antiguos, sus importantes alrededores de la época precerámica y su participación clave en la Guerra del Pacífico.

La visita al Morro Solar ofrece mucho más que una vista bonita. Aquí te podrás dar una vuelta por el planetario de Lima, y apreciar monumentos como el Soldado Desconocido, el Cristo del Pacífico, la Virgen del Morro y La Cruz del Papa. Todos los ingredientes para una visita cultural completa.

3. Mirador de la Basílica y convento de Santo Domingo

Y aquí no paran las sugerencias sobre miradores espectaculares y lugares para tomar fotos en Lima. Ahora le toca el turno a la Basílica y convento de Santo Domingo, que dispone de algo diferente. Su campanario y torreón ofrecen vistas a la vida urbana de la capital peruana.

En su época, este miradores de lima fue considerado como uno de los más altos de Lima y tenía la vista ideal para ver la llegada de los barcos de carga que llegaban al puerto del Callao desde Europa. ¡Un paseo por el pasado! Y para no perderte de ninguno de estos atractivos turísticos, puedes tomar uno de nuestros tour de lima

4. Mirador de Barranco

No hay nada como un día de sol y una caminata cerca del mar para recargar energía. Ya sea que estés solo, con amigos o con tu media naranja, Barranco siempre tiene algo para todos los gustos. Este barrio bohemio se distingue por muchos de sus lugares turísticos y uno de ellos es el famoso mirador de Barranco.

¿Pero sabías que ese no es su nombre original? Su verdadero nombre es mirador Catalina Recavarren, en homenaje a la poeta y comunicadora nacida en el mismo Barranco. Este mirador está ubicado al borde del acantilado y cuenta con vistas al mar y a la Bajada de los Baños, que era una quebrada natural por donde bajaban los pescadores de Surco a las playas de Barranco.

5. El Torreón del Rey

El recorrido por la imponente Fortaleza Real Felipe, ubicada en la bahía del Callao, te llevará también al Torreón del Rey. Esta torre, que formaba parte de la estrategia defensiva de la fortaleza, está compuesta por tres niveles: uno de ellos es un mirador y los otros dos tienen plataformas con cañones.

Desde el Torreón del Rey podrás deleitarte con vistas al puerto del Callao y sus alrededores. Además de una visita histórica, podrás observar en su totalidad esta importante edificación militar que defendió a la ciudad en el pasado.

¿Qué te parecieron estos miradores en Lima? Excelentes, ¿no? Si ya estás decidido a observar la ciudad desde otro punto de vista, solo queda elegir por cuál comenzar y con quién ir. Para organizar bien tu visita, recuerda que puedes programar un viaje con nosotros tomando uno de nuestros tours.

En ASP TRAVEL PERU le brindamos más información sobre los viaje a Lima, nuestros operadores se encargarán guiarle y tomar la mejor opción. Somos expertos en un viaje a Machu Picchu, tour en Lima, tour en Arequipa, Tour en el lago Titicaca, tour a Paracas, Ica y Nazca, hacemos que sus vacaciones sean inolvidables y memorables. Contáctatenos a sales@asptravelperu.com o WhatsApp: +51 996 040400 que nuestros expertos en viajes lo atenderán gustosamente.

Write to us at sales@asptravelperu.com

Write us to Whatsapp +51 996 040400

Call us at +51 984 889199