Nuestro equipo de trabajo

En ANDEAN SPIRITUAL PATHWAYS (ASP Travel) Contamos con el personal más capacitado en el mambito turístico, muchos con grados académicos en turismo y administración.

Nuestros guías de turismo

Guias de turismo conocedores de su labor y preparados para el trabajo en equipo quienes los transportaran con mucha responsabilidad, como verdaderos embajadores de la cultura regional, profesionales más entusiastas, responsables, eficientes y bien informados, todos los expertos apasionados en su área, con una motivación extraordinaria para el servicio y devoción a ir la milla extra para sacar el máximo provecho de su visita a Perú.

Nuestra oficina

Nuestra oficina ASP Travel está ubicada en la parte central de la ciudad del Cusco para su mejor contacto durante su visita al cusco Av. El Sol 130 – C  Segundo Piso, muy cerca a la plaza principal del Cusco ASP Travel cuenta con un personal bilingüe quien le dará la mayor información en el lenguaje pertinente y estará a su servicio las 24 horas solo tendrá que comunicarse a los siguientes números +51 984 889199 – +51 996 040400

Nuestros porteadores y arrieros

En ANDEAN SPIRITUAL PATHWAYS (ASP Travel) contamos con el personal de apoyo muy selecto quienes son convocados de las diferentes comunidades campesinas quienes son los indicados y preparados para esta labor Ellos son convocados y capacitados para esta labor y a quienes nuestra compañía les merece mucho respeto y cumplimiento de sus derechos de acuerdo a la ley peruana. Las comunidades con las cuales trabajamos son:

  • Chahuaytire – Valle Sagrado
  • Rosas Pata – Valle De Lares
  • Ocongate – Quispicanchis

Nuestros cocineros

Nuestra división de aventura cuenta con un staff de chefs alta mente preparados quienes están encargados de proveer una alimentación de calidad es así que ASP Travel cuenta con chefs altamente preparados en manipulación de alimentos con estándares de limpieza y sumo cuidado en restricciones y preferencias dietéticas que nuestros clientes puedan tener es así que la comunicación entre operaciones y chefs sean perfectas.

ASP Travel se encarga en organizar cursos de capacitación para nuestro personal de apoyo así como porteadores, arrieros, chefs para ponerlos competentes y actualizados. Dichos cursos se celebran en el mes de febrero cuando la actividad de aventura esta baja por temporada de lluvias.

Nuestro servicio de transporte

ASP Travel cuenta con un set de buses, camionetas, vans y minivans del año y con todos los permisos legales de operación de acuerdo a la ley nacional, cada cual adaptado al tamaño del grupo y con choferes profesionales.

La mejor ubicación

location

Av el sol #130 – C segundo piso interior

Conoce los 5 tours en áreas naturales que sorprenderán este año

Conoce los 5 tours en áreas naturales que sorprenderán este año

El turismo en las áreas naturales protegidas (ANP) se incrementa a un ritmo de 10% a 12% cada año. El 2014 convocó a 1,3 millones de visitantes...

Sácale el máximo provecho a las ofertas de turismo online

Sácale el máximo provecho a las ofertas de turismo online

Al momento de elegir, es usual que se deje llevar por los precios más bajos entre buscadores de paquetes turísticos, consolidadores de empresas de...

Machu Picchu: no se reducirá el precio del pasaje de buses

Machu Picchu: no se reducirá el precio del pasaje de buses

La empresa Consettur Machupicchu, empresa de buses concesionaria de la ruta Aguas Calientes a Machu Picchu, informó que no reducirá la tarifa del transporte turístico...