Machupicchu

tour-machupicchuLa razón de todo turista nacional y extranjero en llegar al CUSCO – PERU es la de llegar al gran MACHUPICCHU es el motivo por la cual ANDEAN SPIRITUAL PATHWAYS (ASP Travel) se esmera en darle una experiencia particular para Ud. Y su familia ofreciéndole un set modalidades para llegar a este santuario histórico que el tiempo de los INKAS fue el máximo ejemplo de expansión mágico filosófico y espiritual.

ITINERARIO

Temprano por la mañana le recogemos de su hotel para transportarlo hasta la localidad de OLLANTAYTAMBO desde allí tomara el servicio de tren elegido para llegar después de 1 hora y media llegar a Aguas Calientes que es el pueblo al pie de MACHUPICCHU desde este lugar se tiene que tomar un bus que le transportara por un periodo de media hora hasta llegar al gran MACHUPICHU. Ud. Tendrá una experiencia con nuestro guía en este lugar pues el estará encargado de explicarle toda la historia científico espiritual que es la que nos caracteriza. Esta exploración guiada le tomara 2 horas aprox. Para luego tener horas libres para su exploración personal. Dependiendo de la hora de retorno al Cusco Ud. Tendrá que bajar a Aguas Calientes para un snack o almuerzo y media hora antes de la salida de su servicio de tren Ud. Tendrá que estar en la estación de tren para su embarque a Ollantaytambo y luego al Cusco.

Es importante informarle que este programa es solo el de un día pero ASP Travel le da otras opciones en la cual Ud. Podrá quedarse por más tiempo en Aguas Calientes por lo menos una noche más para poder hacer un segundo ingreso al santuario y por ende disfrutar más del GRAN MACHUPICCHU incluso en horas donde hay menos afluencia de turistas y hacer caminatas extras así como a la MONTAÑA DEL WAYNAPICCHU, PUERTA DEL SOL y EL PUENTE INKA. No dude en escribirnos para nosotros hacerle un programa a su medida.

ASP Travel. VIAJES QUE CAMBIARAN TU VIDA

CLASES O SERVICIOS DE TREN:

EXPEDITION. Es el tren turístico básico económico con vista panorámica, pequeño snack a bordo y asientos reservados semi reclinables.

VISTADOMME. Es el servicio de tren primera clase con vista domo extra panorámico, snack mejorado, servicio a bordo, fashion show, asientos reservados semi reclinables.

HIRAM BINGHAM. Es el servicio de tren DE LUJO que tiene todos los servicios de los anteriores más, servicio de restaurante incluido en el boleto, todo tipo de bebidas suaves y alcohólicas en el coche bar, música, shopping center. Este tren solo sale de la estación de POROY que está a media hora de traslado del Cusco.

NOTA. Los servicios anteriormente mencionados son operados por PERU RAIL. Alternativamente existe otra operadora de trenes INKA RAIL que ofrece las mismas categorías menos la categoría HIRAM BINGHAM.

 

 

INCLUYE:

  • Traslados Hotel Cusco – Ollantaytambo estación de tren – Cusco Hotel
  • Trenes ida y retorno a Aguas Calientes o Machupicchu pueblo
  • Buses de subida y bajada al Complejo Arqueológico
  • Entradas al complejo Arqueológico
  • Guía oficial de turismo

NO INCLUYE

  • Alimentación

La mejor ubicación

location

Av el sol #130 – C segundo piso interior

Conoce los 5 tours en áreas naturales que sorprenderán este año

Conoce los 5 tours en áreas naturales que sorprenderán este año

El turismo en las áreas naturales protegidas (ANP) se incrementa a un ritmo de 10% a 12% cada año. El 2014 convocó a 1,3 millones de visitantes...

Sácale el máximo provecho a las ofertas de turismo online

Sácale el máximo provecho a las ofertas de turismo online

Al momento de elegir, es usual que se deje llevar por los precios más bajos entre buscadores de paquetes turísticos, consolidadores de empresas de...

Machu Picchu: no se reducirá el precio del pasaje de buses

Machu Picchu: no se reducirá el precio del pasaje de buses

La empresa Consettur Machupicchu, empresa de buses concesionaria de la ruta Aguas Calientes a Machu Picchu, informó que no reducirá la tarifa del transporte turístico...